Estreno de Rapido y Furioso 6

vindiesel

Universal no quiere dejar de percibir dinero: la franquicia está lista para dejar a los fanáticos de estas películas con la boca abierta. Y es que, después de que su antecesora recaudara aproximadamente 600 millones de dólares a nivel global, se estará preparando “Rápido y Furioso 6″ para su posible estreno en dos años más.

Vin Diesel, Paul Walker, compañía y un sinfín de automóviles harían su entrada triunfal el día 24 de Mayo, día conocido en Estados Unidos como “Memorial Day” (o el Día de los Caídos). La película a su vez marcará la celebración de los 12 años del estreno de la primera película.

El estudio Universal, además del estreno de “Rápido y Furioso 6″, tiene planeado llevar al cine al cómic “R.I.P.D.” (Departamento Descansa En Paz en español) para el 28 de Junio de ese mismo año. “R.I.P.D.” seguramente se topará con comparaciones a “Men In Black” (Hombres de Negro) para que se den una idea de lo que se aproxima.

Pues vaya, los fans de toda la saga de películas, de los rechinidos de llantas de automóviles y del exceso de velocidad estarán felices e impacientes por ver la sexta entrega ya. ¡Sean pacientes!

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s